A dos meses de la aprobación de los Presupuestos Generales de 2020, no tenemos noticia del equipo de gobierno sobre las posibles reclamaciones o alegaciones al mismo, la fecha estimada de publicación y el estado en el que se encuentra esta importantísima herramienta de financiación.
Por todo ellos, desde nuestro Grupo Municipal, hemos registrado en SEDE ELECTRÓNICA una petición de información sobre este asunto en la siguiente línea:
- Conocer el estado en el que se encuentra el Presupuesto General , si han existido reclamaciones o alegaciones al mismo y la fecha estimada de publicación del Presupuesto en el BOPBU.
- Así mismo solicitamos que la publicación en el BOPBU sea lo más completa posible con los diversos apartados, títulos y capítulos que lo forman en aras de un ejercicio de TRANSPARENCIA y BUEN GOBIERNO
HOY MISMO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO:
Con respecto a tu solicitud referente a: expediente presupuesto, comunicarte que no ha habido alegaciones y estamos pendientes de la publicación en el BOP de la aprobación definitiva para continuar con el resto de trámites que ese expediente conlleva.
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