El pasado 13 de diciembre, ante la caída de elementos de la fachada de la edificación situada junto al Arco de las Monjas, emitimos una petición a la atención de Gumersindo Bueno Benito, DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA y LEÓN. A las pocas horas recibimos contestación en la que tomaban acuse de recibida y nos adelantaban una serie de informaciones relacionadas con las propiedades de la edificación y el Arco de las Monjas.
Hoy nos han llegado, desde la participación ciudadana, un vídeo y algunas fotos del derrumbe parcial de la edificación que adjuntamos al final de esta entrada. Poco más tarde, a través del grupo de WhatApp de l@s concejal@s, también hemos recibido otras imágenes y un informe que llegó al ayuntamiento el día 9 de febrero y COMO ES DE COSTUMBRE, el equipo de gobierno no había informado hasta ahora, o al menos, no lo había hecho a tod@s l@s concejal@s.
De las medidas a tomar por parte del ayuntamiento, destacan:
Por su parte, el equipo de gobierno cuya actuación desde el pasado 13 de diciembre desconocemos, salvo una visita al lugar y el anuncio de que se habían puesto en contacto con la propiedad del inmueble, dejando la solución para enero, hoy ha comunicado lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario