Esta tarde, algun@s de l@s miembros de la Asamblea, nos hemos reunido para preparar nuestra intervención en el Pleno que se celebrará mañana martes 3 de septiembre en Peñaranda de Duero.
Así, hemos desgranado los puntos del orden del día mirando nuestra posición, voto y posible intervención, en un ambiente que denota la cordialidad existente y el cambio de aires político que se da en nuestro municipio.
Junto a la preparación del Pleno, l@s concejal@s de Socialistas de Peñaranda, hemos dado cuenta de las iniciativas tomadas, de los proyectos en marcha y de las reuniones con el Consorcio de Residuos, El Grupo PSOE en Diputación, el equipo de gobierno municipal y demás.
Todo ello dentro de la normal actividad política local que hemos defendido desde el principio.
- En el punto 1, creemos, al igual que el equipo de gobierno, que falta el nombramiento del representante del Ayuntamiento en el ADRI, José Caballero y que basta con modificar el acta en el mismo momento de su lectura.
- Votaremos a favor de la nueva Ordenanza fiscal sobre el servicio de Escuela Infantil por se necesaria una actualización de la misma, por haber participado en la elaboración de la ordenanza y por haberse realizado mediante la reunión con padres y madres interesad@s, cuya participación nos llena de alegría.
- Apoyaremos la modificación de la NNSS solicitada por D. Javier Sánchez como paso previo a su valoración a aprobación definitiva por parte de la Junta de Comunidades.
- Entre los escritos presentados, estaremos atentos al referente a los problemas de vecin@s en la Calle Cuevas y, tras su estudio, buscaremos la solución más apropiada junto al resto del Pleno Municipal.
- Como no podía ser de otra forma, estaremos a disposición de las otras fuerzas políticas y de l@s vecinos y vecinas para responder a las cuestiones planteadas.
Seguimos creyendo que otra forma de hacer política es posible y lo demostramos en el día a día con nuestra relación, desde la oposición responsable, con el equipo de gobierno; con los demás representantes de la oposición y con una ciudadanía a la que SIEMPRE rendiremos cuenta de nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario