PREGUNTAS RELACIONADAS CON LOS MATERIALES DE OBRAS MUNICIPALES

 En relación con las obras públicas realizadas en la Calle del Río (en su numeración par), Calle Palomar y Calle San Martín y en virtud de la Ley 39/2015 y tal y cómo indica la misma es mi voluntad acogerme a los Derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas, que en su punto a) permite comunicarse con las Administraciones Públicas a través de un Punto de Acceso General electrónico de la Administración, y en el punto d), al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19 /2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Por ello, reclamo la necesidad de ser respondido por escrito a través de este mismo canal o en su defecto, por correo electrónico en la dirección anphora14@gmail.com

.- Solicito copia o acceso a las facturas de los proveedores de hormigón y demás materiales de construcción empleados, una vez que la mano de obra ha sido realizada con personal municipal o del plan de Empleo 

.- Solicito copia del Proyecto de ejecución e Informe técnico de la arquitecta municipal de las obras en cuestión y si no existiesen, solicitamos del Sr. Interventor una justificación del motivo y de la base legal por la cual se permite a la administración local eludir, si así ha sido, la obligación que sí existe para los administrad@s de disponer de proyecto para sus obras.



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