Desde por lo menos, el lunes, el camino de las huertas que sale desde la calle del Río hacia la ermita de los Remedios, tiene un reguero de heces, arrojados allí ignoramos con qué propósito, lo que constituye un riesgo para la salud de las personas ya que estos desechos contienen parásitos, virus y bacterias que pueden provocar enfermedades gastrointestinales, oftalmológicas, quistes e incluso aborto en gestantes.
Sabemos que el equipo de gobierno recibió aviso de este hecho el mismo lunes por así haberlo contestado uno de los concejales. El miércoles, nos llegó la queja directamente a nosotr@s por parte de una vecina y así se lo trasladamos a los dos concejales y al alcalde.
Lo que ya no parece tan normal es que hoy viernes, al menos hasta esta misma mañana, no se hayan recogido por los servicios de limpieza estos restos. Creemos que se debe hacer una recogida rápida que impidan las consecuencias de este tipo de resto orgánico.
Posteriormente a este aviso, ha llegado a la aplicación LÍNEA VERDE una reclamación sobre este mismo tema por lo que esperamos a que el equipo de gobierno municipal ponga más interés en solucionar este tipo de problemas y haga un comunicado denunciando estas actividades incívicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario