Cualquier obra de un volumen medio o alto requiere de un proyecto redactado y firmado por un Técnico competente para posteriormente solicitar la correspondiente licencia municipal y la ejecución de la Obra.
Desde nuestro Grupo Municipal vamos a solicitar información a Urbanismo para conocer las obligaciones que tiene el ayuntamiento a la hora de acometer obras y si, al igual que la ciudadanía, tiene obligaciones que cumplir y cuales son.
Suponemos que un proyecto de ejecución tiene por objeto recoger y definir formalmente, tanto técnica como económicamente, el alcance de las actuaciones que se proponen con la finalidad de contar con un documento justificativo de las obras. Este documento define gráfica y literalmente las obras a ejecutar para alcanzar el fin enunciado. Se acompaña el documento de la valoración económica de dicha obra, así como de los cálculos justificativos del diseño y las condiciones técnicas de ejecución de la obra para garantizar su calidad y la seguridad en el trabajo.
Suponemos que, una vez conocida esta información sabremos quien indica el final de obra, para evitar que las cosas se dejen sin terminar tomando el pelo a la ciudadanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario